Conspiración paranormal acaba con el Grupo Néctar en Argentina


El grupo Néctar era uno de los grupos de cumbia andina más exitosos de Latinoamérica. Llevaban su música a países de todo el continente del sur, brindando alegría y diversión a los millones de descendientes de los habitantes originales de estas tierras. Después de cientos de años de opresión por parte de las oligarquías locales, el Grupo Néctar era una manifestación de esa rebeldía, una rebeldía paranormal.

Por décadas, las oligarquías han intentado callar este tipo de manifestaciones. El contenido del mundo andino es un peligro para su status quo pues perderían los derechos casi aristocráticos con los que cuentan: mano de obra barata y servil así como un monopolio casi absoluto del poder. Esta situación paranormal se puede ver en las enormes ciudades marginales que se extienden alrededor de los “focos de modernidad” de todo Sudamérica, como Sao Paulo o Santiago de Chile.

En su afán de bloquear este contenido original y seguir inundándonos del contenido paranormal generado por las industrias de Hollywood y Miami, una secta de derechistas cristianos decidió que era momento de callar esta luz que brillaba en la oscuridad. Al mismo estilo de las películas, asesinaron al Grupo Néctar mientras se desplazaban en una unidad de transporte.

Aunque existen teorías de que fue obra de las mafias o de asaltantes, la verdad es que tienen poco o ningún sentido. La cantidad de dinero que movía este grupo era insignificante para estos grupos de delincuentes. La verdad es que el Grupo Néctar se vio cara a cara con un grupo de poder quien también busca tomar revancha del gobierno socialista de Argentina que apoya a Hugo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *