¿Equivocada reencarnación o un gato del mundo paranormal?


En el mundo paranormal existen diversos mitos y leyendas sobre la reencarnación; especialmente entre los hindúes y los esquimales. Sin embargo, un hecho reciente ha llevado a considerar que incluso en nuestro mundo consumista, ocurren hechos curiosos y resaltantes.

Este hecho paranormal ocurre en Inglaterra donde, casi todos los días, un gato blanco toma el bus para ir al Centro Comercial. Todo comenzó en Enero de este año, cuando el gato trepó al bus y se bajó en la zona de tiendas.

Desde entonces el gato, apodado Macavity en honor al gato paranormal del poema de T.S. Elliot, toma esta ruta dos o tres veces por semana. Siempre a la misma hora y siempre llevando un collar de color morado.

¿Qué es lo empuja a este felino paranormal a tomar el bus todos los días? ¿Acaso quiere decirnos algo el alma reencarnada de este pobre hombre o mujer? ¿O simplemente es el lamento de un alma en pena que desea recordar, día tras día, una de las actividades que más placer le brindó: su trabajo?

Un comentario sobre “¿Equivocada reencarnación o un gato del mundo paranormal?”

  1. Cada año desde que mi gato Papito murio, sentia que se pasaba por mis pies, o salataba a mi cama y caminaba; incluso veiamos su silueta que caminaba y se metia a un cuarto. En otras ocasiones mi gata veia fijamante al sillon donde estaba cuando murio. Esto pasaba cada mes de abril que fue cuando murio y cuando en vida, le deciamos que cumplia años.

    Este año, muy triste le dije mentalmente a Pepito que buscara como regresar a alguna forma de vida, pues yo no podia proporcionarle algun medio de reencarnacion (no planeo tener mas descendencia).

    Ahora ha llegado un gato que hace muchas cosas de las que Pepito hacia e incluso de varios nombres que le llamabamos, escogio el nombre que a Pepito le gustaba, “Sebastian” (bueno Pepito maullaba y se nos acercaba a nosotros cada vez que deciamos Sebastian).

    Creo que Pepito me hizo caso y quiso regresar a esta casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *