Fueron Sodoma y Gomorra destruidas por un dispositivo termonuclear?


Uno de los pasajes más recordados de la Biblia es la destrucción de Sodoma y Gomorra. Considerada como ciudades de la perdición, Jehová le indicó a Lot que huyese a las montañas lo más rápido posible. Eso sí, no debían mirar atrás. ¿Por qué?

Para nuestros ancestros estas indicaciones no tendrían nada de extraño, pero para nosotros si aparecen algunos detalles que debemos examinar un poco más a fondo. El primero de todos es el destino de Lot y su familia.

Huir a las montañas es una de las primeras acciones que toda población civil debe tomar cuando ocurre una explosión termonuclear. El terreno ayuda a mitigar los efectos que la radiación puede tener sobre los sobrevivientes.

Otro aspecto interesante es la explosión. Si una persona viese una detonación nuclear sin protección, el brillo quemaría sus retinas, dejándola ciega. Es posible que esto fuera lo que realmente le paso a la esposa de Lot.

Finalmente, existe un registro donde se menciona que el tío de Lot salió a la superficie para ver que había pasado, pero ya no estaban las dos ciudades. Sólo un gran cráter y una nube de humo que subía por el suelo.

¿Cómo podían conocer estos hombres los efectos que una explosión de gran magnitud tiene sobre la superficie? Sin embargo, el mayor misterio es por qué estos seres súper poderosos quisieron destruir ambas ciudades. ¿Fue un evento paranormal o un evento con base científica?

Un comentario sobre “Fueron Sodoma y Gomorra destruidas por un dispositivo termonuclear?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *