Hubo una invasion extraterrestre en la antiguedad?


De las decenas de textos de eventos paranormales que hemos heredado del mundo antiguo, los más desconcertantes son los que proceden de la India. En estos escritos se habla de las vimanas, naves que surcaban los cielos y que a veces sembraban destrucción a su paso.

A nosotros, humanos de la edad moderna, ¿a qué nos suena eso? Pues a aviones de algún tipo. Si fuese la segunda guerra mundial tendría sentido decir que estas naves voladoras fueron hechas acá, en nuestro planeta. Pero, ¿hace miles de años? La única explicación es que sean de procedencia extraterrestre.

Sin embargo, hay algo que no queda claro. ¿Por qué algunas veces destruían todo a su paso y otras no? Recordemos que en tiempos de guerra existen los atacantes y los defensores. Lo que la gente del mundo antiguo debio ver eran fuerzas que defendian, y otras que atacaban, la Tierra.

¿Qué paso por aquella época que una fuerza extraterrestre decidió atacar nuestro planeta? ¿Es que habia una colonia extraterrestre en la India? Y de ser así, ¿quién ganó y como afectó la historia de nuestro planeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *