Korea : Nacion Alien


Hace unos días un joven desquiciado mató a más de una docena de alumnos en una universidad en Virginia. Al día de hoy no se conoce el verdadero motivo de este individuo de actitud paranormal. Sin embargo, hay un punto muy importante: era un estudiante procedente de Corea del Sur.

¿Qué sabemos nosotros de Corea del Sur? Este país, ubicado a pocos kilómetros de Japón, está considerado como una nación que está a punto de alcanzar el nivel de otros países de primer mundo. Pero fuera de eso, sabemos muy poco sobre este país que incluso podríamos llamar paranormal o alienígena.

Y es que existen ciertos signos del tipo paranormal que podríamos considerar preocupantes. El primero de ellos es la extraña actitud de los coreanos con respecto a otras razas. Los sociólogos aducen que Corea es un país que ha sufrido muchas invasiones y es por eso que tienen esa actitud. ¿Qué tal si Corea es en realidad una sociedad alienígena que se está adaptando al mundo humano?

Existen otros factores de índole paranormal que nos hacen cuestionar su actitud. En ningún otro país del mundo se juegan videojuegos de manera tan intensa como en Corea. Esto es una demostración de un patrón mental muy distinto al nuestro; existe una madurez inusitada en cuanto a máquinas se refiere.

¿Acaso son los descendientes de seres del mundo paranormal que llegaron a la Tierra hace miles de años? ¿Será posible que ya ninguno de ellos recuerde su herencia ancestral y que crean que son humanos?

Si es así, ¿por qué es uno de los pocos países que está impulsando la investigación de la ingeniería genética sin tomar en cuenta temas éticos y morales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *