La conspiración paranormal continúa en el Reino Unido


Siguiendo el ejemplo del gobierno Francés, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha publicado todos sus archivos concernientes al fenómeno OVNI. Por largas semanas los investigadores y especialistas de este fenómeno paranormal han estado a la expectativa. Después de todo, han esperado décadas por este momento.

Eventos tales como el del bosque de Rendlesham, conocido como el Roswell del Reino Unido, han estado ocultos de la luz pública por muchos años. Todos estos fueron recolectados por una agencia especial llamada DI55, cuya única misión era juntar toda esta información.

Lamentablemente existes fuerzas ocultas, quizá del mundo paranormal, que no quieren que toda la información se haga pública. Siguiendo el ejemplo del gobierno norteamericano, el Reino Unido sólo ha publicado algunas cosas como los reportes de los testigos y algunas anotaciones hechas por personal militar.

De los 24 archivos que fueron liberados, ninguno incluye algún tipo de conclusión o hecho que pueda ser de valor para los investigadores del fenómeno OVNI. Aún cuando cada uno de estos archivos incluye unos 300 reportes hechos por testigos, no tienen nada concluyente.

Según David Clarke, un escéptico de este fenómeno paranormal, al liberar los documentos el Gobierno Británico elimina cualquier teoría de conspiración al respecto. Sin embargo, ¿por qué solo liberan una parte y no todo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *