¿Magufo? ¡No! La verdad paranormal de los visitantes extraterrestres


A lo largo del mundo, desde los albores de la historia, existen reportes de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta. Estos seres paranormales suelen ser mencionados en leyendas, mitos e historias de todos los pueblos de la antigüedad.

Algunos expertos opinan que este fenómeno paranormal se debe a que la humanidad comparte una memoria colectiva producto de nuestra evolución y del reducido grupo de seres bípedos de los cuales evolucionamos.

Otros aseguran que en, en realidad, es una prueba irrefutable que existe la reencarnación, y que estos supuestos “reportes” de seres paranormales (incluyendo otros fenómenos como fantasmas y espíritus) no son mas que los ecos de vidas pasadas; rastros de una o muchas vidas de las que poco o nada recordamos.

Sin embargo, ¿cómo explicamos los múltiples reportes paranormales por parte de personas que cuentan con evidencia fotográfica y fílmica? Es cierto que muchos de esos reportes se tratan de engaños de gente que busca cinco minutos de fama. Pero, ¿qué hay de los demás? ¿Deben ser tachados de locos por querer mostrar la verdad al mundo?

El fenómeno OVNI debe ser investigado seriamente, con la misma rigurosidad científica con la que se estudia otras ramas de la ciencia. Llamar a lo desconocido y a lo paranormal una pseudo-ciencia no es sino retroceder a las épocas más oscuras de la historia de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *