Misteriosa enfermedad sería invasión de nanotubos espías

Ultimos estudios parecen mostrar que la extraña condición conocida como Enfermedad de Morgellon podría deberse a una invasión de nanotubos auto-replicables con capacidad de comunicación.

La enfermedad es una condición que tiene perplejos a los científicos y doctores por años. Los pacientes sufren síntomas como irritación en la piel, la sensación de tener insectos caminando bajo la piel y fibras que emergen hacia el exterior del cuerpo y parten la piel. Normalmente se reporta también una mente nublada y dificultad para pensar.

Esta condición no tiene hasta hoy una explicación satisfactoria y algunos doctores la consideraban como una enfermedad mental en la que el paciente alucinaba los síntomas. Explicaciones del tipo paranormal también han sido postuladas. Pero hace unos días la Doctora Hildegarde Staninger de Integrative Health International en EEUU, quien investigaba una posible relación entre la enfermedad y contaminaciones por desechos químicos, descubrió algo sorprendente.

La Enfermedad de Morgellon parece ser causada por nanotubos que invaden el cuerpo. Estos tienen la capacidad de replicarse a sí mismos y de transportar además copias genéticamente alteradas del ADN de la víctima. Serían estos tubos microscópicos los que son expulsados por el cuerpo y salen a la superficie, causando las lesiones conocidas de esta enfermedad.

Como fuente de energía, estas nano-máquinas usarían la propia energía bioquímica del cuerpo humano así como un generador interno. Estarían diseñadas para recibir y transmitir información, aunque se necesitan mayores estudios para determinar si serían instrumentos de control mental o de espionaje biológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *