Nessie: un fenomeno paranormal del pasado


Por cientos de años, el Lago Ness (conocido como Loch Ness en inglés), ha sido fuente de especulación por parte de personalidades de todas las épocas. Con la llegada del método científico y la tecnología, se creyó que este misterio paranormal podría ser resuelto de una vez por todas.

Científicos y especialistas de lo paranormal, provenientes de una gran variedad de países, realizaron diversos estudios que involucraban cámaras submarinas, modernos sonares e incluso robots. A pesar de los millones de dólares que fueron invertidos (y para muchos malgastados), no se encontró nada. Sólo algunas fotos e imágenes de sonar borrosas que bien pudieron haber sido fabricadas por alguna persona que buscaba sus 5 minutos de fama.

Por largo tiempo el tema del monstruo del lago Ness quedó relegado por los acontecimientos paranormales que ocurrieron en otras partes del mundo (como la conspiración de las torres gemelas) y por el descubrimiento de criaturas gigantes como el calamar gigante (que fue filmado recientemente por un científico japonés).

Ahora, en pleno siglo XXI, una persona que nada tiene que ver con este fenómeno paranormal, ha filmado a Nessie (que es como los lugareños le han puesto al “monstruo”). Estas imágenes ya están dando la vuelta al globo. Sólo queda preguntar, ¿querrá alguien ir al lago Ness a investigar para sólo encontrar barro y algas, y su reputación manchada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *