NORTEAMERICA PARANORMAL


El reciente ataque a la Universidad Tecnológica de Virginia es una demostración más de que algo está pasando en el país del norte. Ya es común escuchar que asesinos desquiciados utilizan su derecho a poseer armas y destruyen la vida de familias enteras. ¿Por qué lo hacen? Nadie lo sabe, pero ante la falta de respuestas, sólo queda buscar en el mundo de lo paranormal.

Algunos han manifestado que voces paranormales dentro de sus mentes son las que los incitan a hacerlo. Otros culpan a los videojuegos y a la música satánica. Incluso hay algunos que declaran haber sido ordenados por una inteligencia extraterrestre.

¿Se puede creer que fueron víctimas de lo paranormal? Sin embargo, existe una pregunta más interesante. ¿Por qué los Estados Unidos de América es el único país en el mundo desarrollado donde este tipo de eventos ocurren de manera frecuente?

¿Es acaso su libertad para portar armas? Dudoso. Hay países que cuentan con los mismos derechos para portar armas y este tipo de eventos no ocurren. ¿Qué hay de los videos juegos? En Corea del Sur y Japón hay millones jugando videojuegos de todo tipo. ¿Y la alimentación? Ya existen países como Francia en los cuales la gordura se está convirtiendo en enfermedad. ¿Qué es lo que está pasando, entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *