Posible invasión paranormal desde el espacio exterior


Según las declaraciones de un ex-director del Ministerio de Defensa del Reino Unido, el mundo podría ser víctima de una invasión extraterrestre en cualquier momento. Esta situación paranormal se podría dar antes de lo que esperamos”, comentó.

Nick Pope era un hombre común y corriente que no creía en eventos paranormales. Para él la vida era lo que podía observar y era un escéptico ante cualquier evento extraño. Sin embargo, todo eso cambió cuando fue asignado como director del proyecto OVNI en el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Una vez ahí fue testigo de la increíble cantidad de evidencia, pública y secreta que existe sobre este fenómeno paranormal. Sin embargo, el siente que lo más preocupantes es que ya a nadie le interesan estos eventos.

Peor aún, el gobierno Británico decidió que debía cerrar esta oficina de investigación paranormal. Nick Pope estaba indignado y renunció a seguir trabajando para el estado británico. “Lo más triste,” dice Pope, “es que el Reino Unido puede ser invadido en cualquier momento y no estamos preparados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *