martes, 26 de agosto de 2008

Que seres paranormales nos observan a nosotros?


En los últimos años, observatorios y agencias espaciales de todo el mundo han venido a comprobar algo que se sabía desde hacía mucho pero que la comunidad científica se negaba a reconocer: la existencia de planetas fuera de nuestro sistema solar. Más aún, se han comenzado a encontrar planetas similares al nuestro. La pregunta es, ¿qué seres paranormales los habitan?

Según la ecuación de Drake, deben existir miles de razas inteligentes en la galaxia, y muchas de estas deberían haber sido capaces de subsistir lo suficiente para desarrollar tecnologías iguales o superiores a las nuestras. Si nosotros podemos observar los mundos de estos seres paranormales, ¿por qué no pueden observarnos a nosotros?

De ser así, ¿qué piensan de la Tierra? Acaso nos consideran sus inferiores o superiores. Si estos seres paranormales nos ven como escoria, como un cáncer que debe ser eliminado de la galaxia entonces debemos estar preparados para defendernos. Lamentablemente, a pesar de las advertencias de docenas de ufólogos, poco o nada hacen los gobiernos ante este fenómeno.

Como es usual en nuestra historia, tendrá que pasar una tragedia para que reaccionemos. Algo parecido a lo que pasó con el Huracán Katrina; recién cuando ocurrió fue que el congreso norteamericano decidió poner manos en el asunto.

Sin embargo, en el caso de una invasión paranormal de otro mundo, ¿cuánto tiempo tenemos para reaccionar y salvarnos?
 


Desarrollo de paginas web