Son los santos seres del mundo Paranormal?


De todos los grandes imperios que han existido a lo largo de la historia, el Tercer Reich es la representación máxima de la oscuridad que late en el alma del hombre. Porque no sólo fue un hombre, sino un gran grupo de personas creyentes de lo paranormal que empujó a una de las naciones más ricas y cultas del planeta a un nivel de barbarie que no se había visto desde las masacres perpetuadas por los emperadores romanos.

¿Cómo se puede explicar que, hombres y mujeres inteligentes cometieran semejante nivel de barbarie? ¿Acaso habían sido poseídos por seres de otras dimensiones? ¿Era el Tercer Reich la manifestación de seres del mundo paranormal, seres de otras dimensiones que habían poseído los cuerpos de gente sumisa y débil?

Esta última explicación no sería del agrado de todos. Echarle la culpa a seres incorpóreos causaría un gran revuelo en millones de personas de todo el mundo; incluso en los creyentes de lo paranormal.

Sin embargo, si hay algo que es cierto. Dentro del círculo interno de Adolf Hitler existía cierto atractivo por objetos y eventos paranormales. Se invirtieron millones buscando objetos sagrados como el Santo Grial, el Arca del Alianza, la lanza de Longinus y la cruz de Jesucristo. La pregunta es, ¿llegaron a encontrar alguno de estos objetos o fueron víctimas de un estafador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *