Tecnología Alienígena casi causa desastre militar en la Segunda Guerra Mundial (Parte 2)


En ese momento los Nazis preparaban una guerra de destrucción, ocupación, exterminio masivo y conquista de todo el planeta. Era imposible para las civilizaciones del espacio exterior imaginarse que se permitiría el surgimiento de semejante monstruo. En su afán de superar tecnológicamente a sus enemigos, convirtió la pacífica nave cohete de contacto interplanetario en horrendas armas de destrucción masiva.

Los famosos cohetes V1 & V2, cargados con explosivos en vez de científicos ilustres, llovieron sobre los Países Bajos e Inglaterra desde 1944 causando muerte y destrucción en la población civil. Grande fue el asombro de la comunidad científica mundial por el enorme e inexplicable salto tecnológico de la milicia Nacional-Socialista.

Afortunadamente dichos diagramas fueron interpretados incorrectamente y su desarrollo truncado en parte gracias a la necesidad de una colaboración múltiple para el despliegue de semejante proyecto.

Mano de obra esclava, escasez de materias primas, devaneos de la demencial cúpula Nazi e incluso según algunos la tardía pero eficiente intervención de los extraterrestres (los famosos y misteriosos “Foo Fighters” avistados por los aviadores Aliados durante sus misiones de bombardeos a la industria bélica Alemana) pudo impedir una tragedia global al entrampar el esfuerzo criminal por poner la tecnología alienígena creada para la paz al servicio de la guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *