Tecnologia alienigena casi causa tragedia en la segunda guerra mundial


Hace unos días la NASA publicó unas interesantes fotos tomadas por su telescopio. Sin embargo, existe una explicación más plausible para este fenómeno paranormal: una guerra interestelar entre razas alienígenas de increíble poder.

Aunque esta teoría paranormal pueda sonar descabellada para algunos, tiene fuertes fundamentos. El primero de ellos es la ecuación de Drake. Según esta ecuación deberían existir miles de civilizaciones tecnológicamente avanzadas en nuestra galaxia. Desde razas en plena revolución industrial hasta especies que se han convertido en civilizaciones Tipo III. Esto es, seres que se mueven por la galaxia a su antojo.

El segundo fundamento es que la galaxia no es un lugar muy grande una vez que se puede viajar por todos lados. Especialmente si consideramos que gran parte no es habitable por condiciones de vida paranormales: radiación, temperaturas extremas, agujeros negros, entre otros fenómenos astronómicos.

En otras palabras, el espacio en la galaxia es un recurso escaso, lo cual nos lleva al tercer fundamento: guerras por recursos. Al igual que ocurre en la Tierra, es bastante probable que civilizaciones tecnológicamente avanzadas se hayan visto enfrentadas en un combate interestelar por los escasos recursos de nuestra galaxia. Un fenómeno paranormal que ni siquiera ha pasado desapercibido por un tercer planeta en el rincón de la galaxia.

La pregunta es, ¿cuándo nos tocará a nosotros?

Un comentario sobre “Tecnologia alienigena casi causa tragedia en la segunda guerra mundial”

  1. Muy interesante el texto.

    Si hay una guerra interestelar, ¿afecta esa guerra a nuestras propias guerras? Me explico, la SGM pudo ser controlada y organizada por facciones alienígenas, ya que dentro de la guerra espacial, sería perjudicial que ellos entraran en nuestra batalla de forma directa, pero si podría ser que “influenciaran” para decantar la victoria de un bando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *