¿Tecnología paranormal para reemplazar la dependencia del petróleo? 1/3


Actualmente existe una preocupación mundial por el abastecimiento de petróleo. Las naciones desarrolladas de todo el mundo temen que su estilo de vida peligre por el alto costo de barril de petróleo. Ante esta situación han decidido incursionar en diversos campos para poder cortar el cordón umbilical con el Medio Oriente.

Uno de los sustitutos de los cuales más se ha hablado es el etanol. Países como Brasil, en búsqueda de la independencia energética, vienen impulsando su consumo desde hace varias décadas. Otro sustituto es el gas natural, del cual se han encontrado importantes yacimientos en Sudamérica. Pero, ¿qué hay de tecnologías paranormales?

Uno de las soluciones es utilizar tecnología extraterrestre. Es posible que haya llegado el momento en que la seguridad nacional del país del norte lo obligue a utilizar los archivos secretos guardados por tantos años bajo las siete llaves de las fuerzas armadas norteamericanas. Sin embargo, es poco probable que veamos un gran despliegue de tecnología paranormal en este campo. Lo más probable es que utilicen lo suficiente para hacer una tecnología como la fusión nuclear, factible.

Muchos dudan que esto vaya a ocurrir porque dudan de la existencia de tecnología paranormal de origen extraterrestre en el mundo. Sino, ¿por qué EEUU y Rusia siguen explotando campos de petróleo por todo el mundo? La respuesta es simple: dinero. ¿Para qué sacar un producto más barato si aún se puede seguir explotando el mercado con uno de menor calidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *