Un OVNI en los cielos de Chile


Para Carlos Bruna, funcionario de la Contraloría General de la Republica de Chile era un día especial. Había adquirido una nueva cámara digital y estaba dispuesto a probarla. Una vez que terminó, se dirigió a su hogar donde descargaría las fotos a su computador. No sabía que estaba a punto de encontrarse, cara a cara, con el mundo de lo paranormal.

Grande fue la sorpresa de Bruna al notar que en varias fotografías aparecía un objeto paranormal. Lo más resaltante de las fotos (además de ser originales y no una falsificación), es que en varias ocasiones el OVNI mostraba un destello de color blanco.

¿Era acaso un OVNI que había sido impactado por algún otro objeto? ¿Era la luz blanca algún tipo de señal o experimento paranormal? Algunas estudiosos del fenómeno consideran que podría tratarse de Aurora, el nuevo avión experimental de la Fuera Aérea Norteamericana.

Sin embargo, Aurora suele dejar una estela de color blanco. Queda pues, por descubrir, el origen de este objeto paranormal que ha causado conmoción no sólo Chile, sino en la vida de Carlos Bruna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *