El Yeti nos elude nuevamente

Una vez más, se han encontrado más pruebas de la existencia del abominable hombre de las nieves. También conocido como Yeti por los indígenas de la región, esta vez fue avistado por 7 expedicionarios japoneses que recorrian la zona.

Yoshiteru Takahashi, lider de la expedición, asegura haber sido testigo presencial de un Yeti en una expedición previa. “Yo lo vi”, dice, “Fue en una expedición anterior, allá por el 2003. Lamentablemente no teniamos una cámara con que filmarlo pero desde entonces a sido mi misión encontrarlo y filmarlo.”

Y fue en esa búsqueda cuando encontraron las pisadas del ser en cuestión. “Estamos cerca”, indico Takahashi a los medios. “Muy cerca.”

¿Lograrán encontrarlo? Esperemos que sea así y poder monstrarle a los científicos tradicionalistas que sus teorías estaban erradas y que si existe un vínculo entre el simio y el hombre.

El legado de los señores del cielo

Por décadas científicos de todo el mundo se han preguntado cómo fue posible que los antiguos peruanos pudieran dibujar las líneas de Nazca; más aún si consideramos que no contaban con ningún tipo de aeronave.

Pero la verdad ha salido a la luz y, una vez más, Web Paranormal les trae la primicia. En una excursión reciente, se encontraron una serie de pictogramas que narran lo ocurrido. Lamentablemente el telar desapareció de manera sospechosa y las autoridades no han dado con el paradero de los ladrones.

Por suerte, si se logró descifrar antes que se lo robaran. En resumen, hace cientos de años seres extraterrestres llegaron al sur del Perú donde compartieron experiencias con los antiguos de la zona.

Al momento de partir, los chamanes les pidieron algún medio por el cual pudieran mantener contacto y saber que contaban con su protección. Para evitar cualquier trauma social, los extraterrestres les enseñaron como hacer globos aerostáticos y así poder dibujar enormes figuras.

Cada figura en un periodo determinado de tiempo significaría algo. Lamentablemente, cuando llegó el desastre y dibujaron la figura correspondiente, los padres del cielo nunca llegaron.

¿Vendrán algún día a responder la señal?