De los terremotos : Olghoï-Khorkhoï

Hace años escuchar acerca de un terremoto era algo muy inusual, la gente vivía tranquila y una vez al año aproximadamente en algún lugar del mundo la tierra temblaba en tal magnitud que hacia noticia.
Nuestro equipo ha ido investigando estos últimos años el aumento de los terremotos en el mundo… ahora con el poder de internet podemos revisar casi al momento donde la tierra tiembla.

Toda nuestra investigación se centro en encontrar coincidencias entre los terremotos, y hemos podido apreciar que casi todos suceden en desiertos o zonas arenosas, buscando en nuestros archivos también encontramos un detalle que realmente es importante: Hay desiertos en los cuales hace mucho que no tiembla la tierra, desiertos que solían ser las áreas con más movimientos sísmicos.

Esto nos llevo a buscar más referencias sobre el particular… lamentablemente no teníamos por donde comenzar hasta que escuchamos que circulaban ciertos rumores por el desierto de ATACAMA al norte de Chile.

“Si, yo lo vi… era de noche pero aun así bajo la luz de la luna se podía ver que era de un color rojo, medio metálico, el gusano media aproximadamente 2 o 4 metros, tenía una boca llena de dientes, y unos tentáculos que salían de sus labios”

Ese comentario nos llamo bastante la atención, así que investigando un poco más nos enteramos que en el desierto de baja california también habían rumores de una criatura similar, solo que esta vez no hablaban de un color rojo sino de uno purpura.

Esto nos llevo a buscar en nuestra biblioteca mística a ver si encontrábamos alguna referencia mitológica y después de unos días de lectura la encontramos:

Es el Olghoï-Khorkhoï, de la mitología mongólica, más conocido como el gusano de la muerte.

Se supone que es un gusano que habita en el desierto del Gobi, es mas se dice que su existencia esta comprobada por uno de los presidentes de Mongolia. El Olghoï-Khorkhoï se supone fue visto por primera vez en 1926.

Pero que tendría que hacer el Olghoï-Khorkhoï en Sudamérica o Norteamérica?

La única conclusión a la que nos lleva todo esto es que el Olghoï-Khorkhoï ha encontrado la manera de reproducirse y se está expandiendo por todo el mundo, viajando por las profundidades de la tierra, causando en sus viajes colapsos entre las placas creando así una mayor frecuencia en actividades sísmicas.

Ahora la pregunta es: Si el Olghoï-Khorkhoï recien fue visto en 1926… no sería más lógico que el Olghoï-Khorkhoï fuera una criatura alienígena que hubiera de alguna manera llegado a la tierra? sino deberían haber otras referencias históricas de la criatura… y si es así… será inteligente? Nuestra próxima guerra será contra el Olghoï-Khorkhoï y sus hijos?

Esperemos que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *